Boeing 767-300F

El 767-300F, la versión de carga de producción del 767-300ER, entró en servicio conUPS Airlines en 1995. [123] El 767-300F con capacidad para 24 estándar de88-por-125-pulgadas (2.200 por 3.200 mm) paletas en su cubierta principal y hasta 30LD2 las unidades de carga en la cubierta inferior [24], con un volumen total de carga de15.469 pies cúbicos (438 m3). [124] el carguero tiene una puerta cubierta de carga principal y la salida de la tripulación, [111], mientras que el piso inferior cuenta con dossecundarios de puerto las puertas de embarque y una puerta de carga de estribor. [24]Una versión general del mercado con el movimiento de carga a bordo, la capacidad delos sistemas de refrigeración, y las instalaciones de la tripulación fue entregado aAsiana Airlines el 23 de agosto de 1996. [56] en febrero de 2011, 767-300F entregassituarse en 66, con 45 pedidos pendientes actuales. [1] aerolíneas operaban 59ejemplos de la variante en julio de 2011. [116]
En junio de 2008, All Nippon Airways hizo la entrega del primer 767-300BCF (Boeing Converted Freighter), una modificación de los pasajeros a carguero modelo. [125] Eltrabajo de conversión se realizó en Singapur por ST Aerospace Services, el primer proveedor en ofrecer un programa de 767-300BCF, [125] y contó con la adición de una puerta cubierta de carga principal, el fortalecimiento de piso de la cubierta principal, y el control de carga adicional y el equipo de seguridad. [112] Desde entonces, Boeing,Israel Aerospace Industries, y Aeronáutica Wagner también han ofrecido a los pasajeros del carguero programas de conversión de aviones de la serie 767-300.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: